top of page

Christian Von convoca a legisladores locales del PAN del país, a defender al INE


04 / 11 / 2022


En el marco de la Reunión Plenaria de Diputados Locales de Acción Nacional, el coordinador del GPPAN en el Congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, convocó a la militancia, legisladores y liderazgos panistas a continuar con el esfuerzo de ser portavoces de las causas ciudadanas y no permitir que Morena continúe deteriorando la calidad de vida que los gobiernos de la oposición han logrado en materia de salud, de seguridad, de educación y desarrollo social, así como humano.


“Todas y todos estamos llamados a levantar la voz con firmeza y convocar a la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil a la defensa de nuestros derechos y libertades. Su trabajo y liderazgo es fundamental para informar y generar conciencia entre la gente, para que los ciudadanos no permitan que la 4T destruya y entierre la democracia en México”.


El diputado señala que “actualmente, vivimos en un país en donde la 4T, a los opositores se les investiga, persigue, calumnian, siembran carpetas de investigación y atacan a nuestras familias. Esta es la realidad que afrontamos los opositores por levantar la voz, evidenciar, y denunciar la corrupción y los malos gobiernos de Morena”.


“Lo decimos fuerte y claro, están muy equivocados si creen que con la venganza o persecución política nos van a poder callar o parar”, refuta.


El PAN, agrega, tiene agenda en sus congresos locales, hay capacidad, hay estrategia política, trabajo territorial, comunicación con la gente, entre otros temas.

“Lo más importante, es renovar nuestras convicciones y principios democráticos para defender a muerte a nuestro país, ante el mayor riesgo de autoritarismo en décadas, la intención de destrucción de nuestras órganos autónomos e instituciones democráticas”.


Christian Von Roehrich, quien, además, es presidente de la Junta de Coordinación Política en el Legislativo capitalino, habló de la aberración de Andrés Manuel López Obrador y de la 4T por querer desmantelar al INE. “Queriéndose apropiar y cooptar al árbitro electoral para seguir haciendo todo tipo de trampas electorales y seguir teniendo acuerdos con el narco para ganar las elecciones”.


“Es aquí y ahora donde deben estar las mujeres y hombres de Acción Nacional, este momento histórico nos llama a honrar la enorme tradición democrática de nuestro partido y a defender a millones de personas que han sacrificado hasta con sus vidas el tener un país con justicia, libertad, igualdad y democracia”.


Agrega que no solo es la defensa en lo federal, tenemos que dar la batalla desde lo local, desde cada distrito electoral y en cada comunidad.


Aprovecho para reconocer el liderazgo del coordinador de los diputados federales, Jorge Romero, “quien nos representa a nivel nacional desde la Cámara de Diputados, legisla con inteligencia y valentía y, gracias a los resultados del 2021 a su liderazgo y estrategia, nos coloca en la enorme oportunidad de ganar la Ciudad de México en el 2024”.


“Al presidente nacional, Marko Cortés, se le reconoce infinitamente por consolidar y proyectar al PAN como la verdadera oposición en el país, su fuerza y determinación motiva a trabajar para representar a la ciudadanía en todo el país y defenderlos del nefasto régimen de la 4T”.

5 visualizaciones

Comentários


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page