top of page

Christian Von apoya denuncia penal de Marko Cortés en contra del hijo de AMLO por Casa Morena


03 / 02 / 2022


El coordinador Christian Von Roehrich se unió a la denuncia penal en contra del hijo de López Obrador, por el delito de posible enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, tras darse a conocer que vive en una casa ligada a una empresa con nexos directos a Pemex.


"La corrupción con Morena y la 4T ya tocó fondo, ahora la familia presidencial tiene que dar la cara por sus lujos y explicar cómo Ramón López Beltrán, ha sacado tanto dinero para un nivel de vida como millonario si no ha tenido trabajo".


Von Roehrich, junto con la fracción de "Diputados en Acción", reprobaron el conflicto de interés de la familia de AMLO con el Gobierno que encabeza. “En Acción Nacional, los diputaos locales estamos trabajando mucho en la transparencia, porque en CDMX hay muchos casos de corrupción también y la Contraloría y la Fiscalía han encajonado para no manchar la imagen del Gobierno de la Ciudad de México”.


El presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, Gonzalo Espina, señala que es de burla el discurso de austeridad del presidente cuando su hijo tiene una casa de rico en Estados Unidos.


“Es un tema de evidente corrupción, en el PAN seguirnos denunciando y seguiremos señalando la corrupción de los funcionarios de AMLO y la familia que hace negocios a cosa del cargo de Andrés Manuel”.


Von Roehrich menciona que el GPPAN le brinda todo el apoyo y respaldo político, así como parlamentario-jurídico al coordinador del PAN en San Lázaro, Jorge Romero, quien es un gran impulsor del respeto a la legalidad.

5 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page