top of page

Carrera atlética "Viva la Revolución" en la GAM para impulsar el deporte: Jorge Gaviño


08 / 11 / 2022


Por MICAELA PÉREZ

  • Se realizará el 27 de noviembre a las 8:00 horas en el Bosque de San Juan de Aragón; entregará una bolsa de 34 mil 600 pesos a los ganadores de la competencia

  • Lanza su portal www.jorgegaviño.com, para acceder a información de las actividades parlamentarias

Con el objetivo de promocionar el deporte, la organización juvenil y los principios fundamentales históricos que siguen vivos, “por eso decimos Viva la Revolución, Vive la Revolución”, Jorge Gaviño Ambriz, legislador del PRD en el Congreso capitalino, invitó a los deportistas a participar en la carrera atlética “Viva la Revolución” y caminata canina, que se realizará en el Bosque de San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero.


Se entregará una bolsa de 34 mil 600 pesos en premios a los ganadores de la carrera atlética.


“El objetivo de la carrera es promocionar dos cosas básicamente, primero el deporte, la organización juvenil, es muy importante, nosotros tenemos ya una base de datos de todas las personas que se están inscribiendo y vamos a estar nosotros organizando para que sigan practicando deporte”, expuso el diputado.


Explica que es la carrera más económica del mercado, en comparación a la cuota de inscripción y la magnitud de los premios, pues el objetivo es promover el deporte entre los vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).


Los competidores, señala Jorge Gaviño, podrán inscribirse en las categorías libre de 18 a 39 años, máster, de 40 a 49 años, y veteranos, de 50 años en adelante; en las ramas varonil y femenil. Los requisitos son: nacionalidad mexicana, pago de inscripción y firma de exoneración.



Los primeros tres primeros atletas en llegar a la meta serán los ganadores, además habrá un premio especial para los competidores originarios de la alcaldía GAM.


Además, los participantes recibirán una playera, un kit de recuperación, abastecimiento, servicio médico y guardarropa, como parte del evento, que se realizará el 27 de noviembre, a las 8 horas, en el kilómetro cero del bosque y tendrá una longitud de 5K, mientras que la caminata canina comprende 3K.


También, Gaviño Ambriz, detalla que lanzó de su portal www.jorgegaviño.com, en el que se podrá acceder a información de las actividades parlamentarias.


“Van a haber también comentarios de los debates que estamos teniendo para que la gente se dé cuenta de lo que estamos legislando o lo que no estamos legislando”, finaliza.

12 visualizaciones
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión