top of page

Candidato de Morena Paulo García contrata golpeadores para amedrentar a la oposición en Coyoacán


05 / 05 / 2024


  • Captan en video a sujetos contratados por Paulo García y Sebastián Ramírez intentando intimidar a mujeres voluntarias que realizaban un recorrido por Culhuacán, Coyoacán


El diputado local del PAN por Coyoacán, Ricardo Rubio, denuncia al candidato de Morena al Congreso CDMX, Paulo García, de contratar a grupos de choque para boicotear actos y recorridos legales de campaña que tienen aspirantes del PAN, PRI y PRD en la demarcación.


Rubio explica que los candidatos de la Alianza Va por la CDMX en Coyoacán han sido acosados en los últimos días por sujetos que pareciera, los van siguiendo en eventos o recorridos.


“Hacemos responsable a Paulo García y Sebastián Ramírez de cualquier agresión física a cualquiera de los miembros de nuestras brigadas en campo, ya que en su mayoría son mujeres las que acompañan nuestros actos”, indica.


El panista señala que Morena no tiene lugar en Coyoacán y su candidato Paulo García, ha tenido que optar por recursos de intimidación para frenar el crecimiento de la oposición en la Alcaldía Coyoacán.


“En esto tiene mano Sebastián Ramírez, quien aún no supera que lo haya derrotado el PAN en el 2021 y por medio del derroche de dinero para contratar a golpeadores, buscan ganar una curul”, precisa.


Rubio pidió a Morena dejar la violencia a un lado y hacer campaña de manera limpia. “Que acepten que, por sus errores en la Administración Pública local, la gente ya los repudia y hasta los odia”.


“Hoy en día, las y los vecinos de Coyoacán tienen miedo a Morena porque son violentos e incluso a plena luz del día, sus golpeadores se ponen a grabar y amenazar a las brigadas para que no hagan campaña en determinados puntos”.


El panista menciona que son los vecinos quienes en varios momentos, han frenado intentos de confrontación entre estos hombres y candidatos, “pero no debe ser así, es necesario que intervenga la autoridad electoral y desde luego la policía para que situaciones de este tipo no pasen a mayores”.

4 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page