top of page

Azcapotzalco enciende su árbol navideño


09 / 12 / 2023


  • “Es un momento para reunirnos y celebrar la llegada de la Navidad”: Margarita Saldaña

En medio de un ambiente de fiesta, inspirado por la temporada navideña, cientos de habitantes de Azcapotzalco se reunieron el parque Tezozómoc para gozar de las que con motivo de la Navidad la alcaldía organizó para el disfrute de todos sus habitantes.


En punto de las 18:30 horas, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández encabezó el encendido del árbol de Navidad de Azcapotzalco. “Este evento es una oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de las tradiciones navideñas”, señala la alcaldesa y añadió: “Queremos que el espíritu de la Navidad invada los corazones de todos los ciudadanos”.


Destacó que el encendido del árbol de Navidad es un símbolo de esperanza y alegría para todos los ciudadanos. “Es un momento para reunirnos y celebrar la llegada de la Navidad”, expuso.


El árbol de Navidad, de 20 metros de altura fue adornado con luces, esferas y motivos navideños. Su encendido fue un momento mágico para todos los asistentes, quienes se emocionaron al ver cómo se iluminaba el árbol y el parque se llenaba de luces. Este evento marca el inicio de los festejos navideños en la alcaldía.


Además del encendido del árbol, la alcaldía también ha programado una serie de actividades culturales y recreativas para toda la familia durante la temporada navideña, las cuales estarán disponibles hasta el próximo 6 de enero.


Del 9 de diciembre al 7 de enero, el Parque Tezozómoc contará con un “Festival Navideño 23” con circo y rueda de la fortuna, que será sin costo para los asistentes, y estará abierto a todo el público.


También tendremos la visita de Santa Claus y Los Reyes Magos, para que los más pequeños vayan a tomarse la foto con ellos y aprovechen para dejarles sus cartas con sus deseos.


Por otra parte, el en Foro Cultural Azcapotzalco tendremos la puesta en escena de dos obras clásicas de esta temporada decembrina. El domingo 10 de diciembre a las 12:30 hrs., se presentará la tradicional obra “El Cascanueces” y el 20 de diciembre disfrutaremos de "Scrooge el Musical".


¡Felices fiestas te deseo desde Azcapotzalco, el corazón cultural del norte de la Ciudad de México!


3 visualizaciones
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión