top of page

Autoritarismo de Claudia Sheinbaum no frenará a la oposición: GPPAN


13 / 02 / 2022


El Gobierno de la 4T en Ciudad de México recurre a la práctica de la censura, espionaje y del sabotaje para que no se debatan los temas que Claudia Sheinbaum evade y saca de su agenda diaria, además de echar mano de la Fiscalía “carnal” para amedrentar.


Los “Diputados en Acción” se mostraron sorprendidos por el nivel de política que se ejerce desde el Gobierno central para con quienes no coinciden con las ideas populistas de la titular del Ejecutivo local y federal.


“Empezamos por el sabotaje desde Comunicación Social en el Congreso capitalino, donde no se difunden nuestras propuestas como PAN, el sabotaje para callar a las voces de la oposición por medio el Instituto Electoral de la Cuidad y tratar de condicionar desde el Gobierno los recursos que necesita para el pago de prerrogativas y subsistir financieramente el Instituto a cambio de callar a la oposición”.


La jefa de Gobierno pretende y a billetazos, conseguir que la autoridad electoral calle a los diputados del PAN “para que dejemos de alzar la voz contra el incremento del agua, la complicidad en la exhumación del bebé Tadeo y el maltrato infantil en los albergues de la Cuidad, que hoy funcionan como cámaras de tortura”.


El interés de Morena y de la jefa de Gobierno en este momento, a criterio de los diputados del PAN, es silenciar a la oposición para no exigir la inhabilitación y sanción en contra de José Merino y de quienes cometieron un fraude científico con la ivermectina.


“Y no sigamos poniendo el dedo en la llaga de los negocios petroleros del hijo de Andrés Manuel, quien se ha enriquecido a costa del Gobierno de su padre y le ha dolido tanto a Morena este episodio que no le importa romper amistades diplomáticas de años, como sucede con España”.


El PAN seguirá en la defensa de los organismos autónomos y de la Ciudad. “Y sus denuncias no nos amedrentaran ni nos detendrán, nos asiste la razón en los abusos que comete la 4T y velaremos por la calidad de vida de la gente, por defender a los buenos gobiernos de la UNA CDMX y no permitir que Morena siga vandalizando la agenda pública”.

11 visualizaciones
Legislativo
Turismo