top of page

Antorcha contribuye con la seguridad de los iztapalapenses


28 / 11 / 2022


Con la clara intención de continuar proporcionando seguridad a través de contar con calles bien iluminadas en la colonia Mariel en Iztapalapa, se gestionó el arreglo de varias luminarias que se habían dañado por el paso del tiempo, del llamado Sendero Seguro, obra que fue culminada el pasado mes de enero del año en curso y que consistió en la colocación de luminarias en todas las calles con el objetivo de que contribuyeran con el combate a la inseguridad.


Karina Ramírez Rosas, activista antorchista en la zona, indica que la materialización del Sendero Seguro fue importante y ahora resta velar porque se mantenga en buen estado para que continúe cumpliendo con su objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, es por ello que se gestionó de manera pronta el arreglo de las luminarias que se habían dañado.


Manifesta que la labor que realiza el MovimientoAntorchista a lo largo y ancho del país ha contribuido para lograr bienestar a cientos de comunidades que hasta entonces habían sido marginadas de las autoridades y a través de unión de los vecinos de estos lugares y de la mano de Antorcha ahora se cuenta con mejor infraestructura.


Sin embargo, la líder social reconoció que es importante que todos los mexicanos entiendan que el cambio profundo para lograr un país más justo y próspero solo se podrá lograr si las masas se concientizan y entablan una lucha para ello.


Señala que urge cambiar el rumbo del país porque desgraciadamente la situación en México es muy complicada pues son miles los que cada día se unen a los cinturones de pobreza o son víctimas de la violencia que impera y que el gobierno actual ha sido incapaz de frenar.


Por lo mismo, invitó a todos los antorchistas de Iztapalapa a continuar de la mano del Movimiento Antorchista, a seguir concientizándose y seguir luchando para lograr un México mejor para todos.


Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa por el trabajo diario que realizan, con la finalidad de lograr mejores condiciones de vida para los que menos tienen, trabajo que se ha echado a cuestas el Movimiento Antorchista durante 48 años y, poco a poco, va conquistando mejoras significativas.


5 visualizaciones
Legislativo
Turismo