top of page

Alejandro Moreno acompaña a Maxta González en apoyo su campaña y a la población


13 / 05 / 2024


  • El presidente del PRI, Alejandro Moreno, acompañó este fin de semana a la diputada Maxta González Carrillo a un recorrido por la colonia Obrera para acercarse con la ciudadanía y reafirmar el compromiso que se tiene con la población

  • Esto es un hecho histórico. Desde hace muchos años, ningún presidente nacional del partido se había presentado en la colonia. “Este fin de semana logramos un hecho histórico

 

“Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, nos acompañó en un recorrido por la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde no sólo nos demostró su apoyo en nuestra campaña, sino también su compromiso con la población de la demarcación”, indica Maxta González Carrillo, diputada del distrito 12 del Congreso de la Ciudad de México (CDMX) y candidata a la relección.

 

Desde hace ya varios años, la colonia Obrera no había recibido un presidente nacional o una autoridad de este calibre; sin embargo, este domingo esto se pudo cambiar con la presencia del presidente nacional del partido.

 

“Esto no se pudo haber logrado sin el trabajo que se ha hecho en la demarcación, así como el apoyo y confianza que me han brindado mis vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc, por los cuales seguiré luchando para solucionar sus problemáticas y atender sus necesidades”, asegura la diputada, quien busca la reelección en las elecciones del 2 de junio.

 

En este sentido, aseguró que desde el PRI se continuará trabajando para que la Ciudad de México se convierta en la capital que la ciudadanía merece, con servicios dignos y acorde con las necesidades existentes, en donde las brechas se cierren y la ciudadanía pueda tener una vida digna.

8 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page