top of page

Alejando Malagón electo como presidente de Concamín para el periodo 2024-2025


07 / 12 / 2023


En unidad y por unanimidad, el Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamín) acordó a Alejandro Malagón Barragán para presidir a la industria confederada para el periodo 2024-2025.


Durante el evento, celebrado en el auditorio de este organismo y encabezado por el presidente de la Concamín, José Abugaber Andonie, los aspirantes Eduardo Ramírez Leal, actual Tesorero de la Confederación, y Juan Carlos Sierra, presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) declinaron a favor de Malagón Barragán.


El líder de los industriales del país, Abugaber Andonie, reconoció el gesto de quienes también aspiraron a dirigir la Concamín, y destaca que se privilegió la unidad por encima de intereses personales.


Lo cual hace “más fuerte a nuestra Confederación ante los retos que vienen por delante”. Una vez que existe un solo aspirante a dirigir la Cincamín, será en la Asamblea General de 2024, cuando Malagón Barragán sea formalmente propuesto como candidato a ocupar la presidencia de este organismo.

1 visualización
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión