top of page

Adrián Rubalcava Suárez entrega oficinas nuevas y dignas a la base trabajadora de Cuajimalpa


25 / 01 / 2024


Como parte de los compromisos con la base trabajadora a su llegada de la administración, Adrián Rubalcava Suárez, alcalde en Cuajimalpa de Morelos, inauguró y entregó las nuevas oficinas a trabajadores de las áreas de Administración y Comunicación Social, quienes por años habían sido abandonadas.


Asimismo, se remodeló el área de Cesac, transparencia, la oficina del alcalde, de asesores, la secretaría particular y la sala de juntas.


Esta, es la tercera etapa con la cual se concluyó la remodelación del edificio principal donde se colocaron rampas para personas en sillas de ruedas y señalamientos, así como piso y señalización para personas con discapacidad visual e información en sistema braille.


También se remodeló el edificio cultural, el edificio Benito Juárez y el edificio Vicente Guerrero con el único objetivo de que los trabajadores cuenten con oficinas dignas para poder realizar bien su trabajo.


El alcalde agradeció a todos y a cada uno de los trabajadores el apoyo y respaldo que le han brindado durante todos estos años de administración juntos.


“Para mí, es muy grato hacer entrega de estas oficinas, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón su apoyo.


Ahora que está por finalizar mi periodo como alcalde, me voy con la satisfacción de saber que les dejo espacios dignos y de primera calidad a todos ustedes que me han apoyado siempre”.


Finalmente, cabe destacar que, Rubalcava Suárez ha realizado diferentes acciones en favor de la base trabajadora como la construcción del comedor “Remedios Ledesma" el cual alimenta diariamente a más de 2 mil quinientos trabajadores.

3 visualizaciones
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión