top of page

Adrián Rubalcava se deslinda de altercado en el Parque La Mexicana


10 / 12 / 2023


El Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se deslinda del altercado, entre particulares, que se registró el domingo a mediodía en el Parque La Mexicana.


Asimismo, desmiente que Jesús Arrieta sea su secretario particular como lo difundieron en medios de comunicación y en redes sociales ya que esta persona renunció a su cargo el pasado 30 de noviembre.


Informa que, como parte de los recorridos de la policía auxiliar de la demarcación para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes, se procedió a atender una denuncia sobre un presunto altercado entre particulares.


En el reporte se destaca que en el interior del Parque La Mexicana se encontraba una concentración de aproximadamente 60 personas del partido político Revolucionario Institucional (PRI) quienes hacían propaganda política.


Cabe mencionar que en el interior del parque estas personas se pusieron agresivas físicamente y verbalmente por lo que se procedió al retiro de las mismas sin novedad.


Por lo anterior, Adrián Rubalcava no descartó que este supuesto contingente de priístas haya sido enviado por liderazgos del tricolor para provocar y escenificar presuntas agresiones con el fin de responsabilizar al titular de la demarcación.

3 visualizaciones
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión