Anuncian expo Salud e Higiene COVID en la CDMX


22 /10 / 2020

  • Los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo esta exposición


A finales del año habrá una afluencia de turistas de un 45 por ciento, con respecto al año anterior, informa Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México, quien anuncia que los próximos días 26 y 27 de noviembre se realizará Expo Salud e Higiene Covid en alianza con el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México (HIR Expo Internacional).


Expresa que en la Ciudad de México ya están permitidas las expos, considera que de forma paulatina se han integrado nuevas actividades económicas, con base en los reportes obtenidos del semáforo epidemiológico. Y reitero que se continuará atendiendo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades sanitarias.


El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, señala el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México en promover la reactivación económica de manera ordenada, cumpliendo las medidas respectivas para cuidar la salud de las personas.


Cabe destacar que esta Expo se llevará a cabo en un formato híbrido (presencial y virtual), orientado a acercar a todos los sectores económicos. La entrada es gratuita para todos los visitantes presenciales. Los asistentes virtuales podrán ingresar durante todo un mes al evento a través de la plataforma en YouTube de Talent Land, registrándose en línea en https://exposaludehigiene.com/expocovid/


Por su parte, Emmanuel Lamadrid, presidente de TMG indica que Expo Salud e Higiene COVID es un claro ejemplo de la reactivación económica a través del cuidado y promoción de la salud y se trabaja con gobierno, cámaras empresariales y asociaciones, así como con la iniciativa privada.


Explica que está dirigida a empresas que estén en búsqueda de artículos y/o servicios que permitan la apertura de negocios cumpliendo lineamientos oficiales en materia, así como a personas que estén preocupadas por la salud de su hogar y espacios de convivencia.


En el evento expondrán más de 100 empresas que brindan servicios de limpieza, sanitización y prevención, venta de productos especializados de diferentes sectores, así como negocios que se han adaptado para ofrecer productos y servicios en esta “nueva normalidad.


El objetivo es lograr una pronta recuperación en todos los sectores, fomentar los protocolos de la nueva realidad. Esta iniciativa es generada e impulsada por profesionales mexicanos en participación con los diferentes sectores de la sociedad”, comenta.


Edward Kelley, director General de HIR Expo Internacional comenta: “buscamos reactivar nuestra economía y la de miles de familias mexicanas con acciones responsables por lo que nuestra certificación GBAC STAR establece la capacitación del personal y asegurar las mejores prácticas en el recinto, basadas en protocolos y procedimientos de prevención para situaciones de riesgo biológico”.


Es importante hacer mención que el WTC de la Ciudad de México, es el primer recinto ferial de México en obtener la acreditación GBAC STAR, por completar satisfactoriamente un programa integral en limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas, mismo que es una iniciativa del Consejo Consultivo Global de Riesgo Biológico de la Asociación Internacional de Suministros Sanitarios (ISSA, por sus siglas en inglés), institución líder mundial en la materia y con casi 100 años de experiencia.




1 vista
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203