El Congreso de la Ciudad de México toma protesta a titulares de órganos administrativos


01 / 10 / 2020

  • Legisladores designaron a las personas titulares en las coordinaciones de Servicios Parlamentarios, Oficialía Mayor, Comunicación Social, y del Canal del Congreso

  • Quedó pendiente el nombramiento del titular de la Tesorería


El Congreso de la Ciudad de México, aprobó el nombramiento de los titulares de los órganos administrativos de este órgano y les tomó protesta, quedando pendiente la designación del titular de la Tesorería.


En sesión ordinaria los legisladores aprobaron con 41 votos a favor, tres en contra y 10 abstenciones los nombramientos propuestos por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).


Alfonso Vega González, asumirá la titularidad de la Coordinación de Servicios Parlamentarios; Reynaldo Baños Lozada, será el Oficial Mayor.


En tanto, Julieta Jacqueline Rico Dueñas, fue designada como titular de la Coordinación de Comunicación Social, y Diego Antonio Saturno García, será el titular del Canal de Televisión del Congreso CDMX.


Finalmente, los legisladores decidieron que el nombramiento de la persona titular de la Tesorería quedara pendiente.



3 vistas
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203