top of page

Jucopo en el Congreso de la CDMX aprueba propuestas de nombramientos de titulares de las unidades ad


30 / 09 / 2020


  • Se realizará una Sesión Solemne el 2 de octubre, con motivo de las víctimas de la matanza de Tlatelolco de 1968.

Los coordinadores Parlamentarios propondrán al Congreso local los nombramientos de las personas titulares de la Coordinación de Servicios Parlamentarios, Oficialía Mayor, Tesorería, Coordinación de Comunicación Social y del Canal de Televisión de este Congreso.


En Servicios Parlamentarios se propondrá a Alfonso Vega González, actualmente se desempeña como Oficial Mayor, a Reynaldo Baños como titular de la Oficialía Mayor; Marisela Martínez Miranda, titular de la Tesorería del Congreso; Julieta Jacqueline Rico Dueñas, en la Coordinación de Comunicación Social y a Diego Antonio Saturno García, titular del Canal de Televisión del Congreso de la Ciudad de México.


Además, los coordinadores parlamentarios aprobaron un Acuerdo para la realización de una Sesión Solemne el próximo viernes 2 de octubre, en memoria de las víctimas de la matanza estudiantil de Tlatelolco, de 1968.


Acordaron también un ajuste en el horario de las comparecencias de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México programadas el viernes 2 de octubre, como parte de la Glosa del Segundo Informe.


La titular de la Secretaría de las Mujeres comparecerá a las 10:30 horas ante la Comisión de Igualdad de Género; y la titular de la Secretaría de Cultura, a las 13:30 horas, ante la Comisión de Derechos Culturales del Congreso local.


4 visualizaciones
bottom of page