top of page

Cuajimalpa celebrará la Independencia con Grito virtual


15 / 09 / 2020



A través de las redes sociales oficiales se transmitirán 6 cápsulas informativas y culturales, así como un video pregrabado en punto de las 23:00 horas


La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, celebrará el Grito de Independencia Nacional de manera virtual con un video pregrabado que el alcalde Adrián Rubalcava Suárez acompañado de su estructura prepararon para transmitirse en punto de las 23:00 horas.


Debido a la situación actual en la que se encuentra la Ciudad de México y el país ante la pandemia por Coronavirus COVID-19, por esta ocasión la Alcaldía tomó las medidas sanitarias correspondientes para realizar diversos mensajes virtuales en conmemoración de esta importante fecha para todos los mexicanos.


En las redes sociales oficiales de la Alcaldía, Facebook Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Twitter @AlcCuajimalpa e Instagram alcaldia_cuajimalpa, a lo largo del día se estarán presentando 6 cápsulas informativas y culturales que tienen el objetivo de rememorar y compartir con todos los ciudadanos el verdadero sentido de la Independencia Nacional, para finalizar con la transmisión del Grito de Independencia a cargo del alcalde Adrián Rubalcava.


A través de la misma plataforma el titular invita a la población a conmemorar esta fecha desde cada domicilio, sin salir de casa, evitando fiestas y conglomeraciones de gente. Recordó que estamos en un momento muy difícil a nivel nacional e internacional y se debe priorizar lo más importante que es la salud.


Esta fecha tan importante cuidémonos todos, celebremos desde casa la Independencia Nacional, día en que los mexicanos reclamaron sus derechos para hacerlos valer.


7 visualizaciones
bottom of page