top of page

Fórmula 4 e-Series: Tiago Pernía y Emil Abed ganadores del Round 5 Segunda Temporada


29 / 07 / 2020



Los pilotos Tiago Pernía y Emil Abed, se llevaron el primer lugar en las dos competencias del día, Tiago de la F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano, este miércoles 29 de julio, su quinta fecha.


Tiago en la Carrera 1 y Emil en el segundo cotejo, siendo los más rápidos en la pista y teniendo un ritmo constante, después de rodar media hora en cada episodio sobre el mítico Circuito Silverstone, quedando los podios así:


CARRERA 1 CARRERA 2

1.- Tiago Pernía 1.- Emil Abed

2.- Manuel Roza 2.- Tiago Pernía

3.- Luis Pérez 3.- Luis Pérez


Viviendo una batalla de impacto con todos los pilotos protagonistas, entre ellos competidores del actual Campeonato FIA F4 NACAM, quienes siguen manteniendo alto nivel en su participación dentro del Campeonato Virtual más Importante de América, Segunda Temporada.


Conoceremos el siguiente circuito donde correrán nuestros pilotos, el sábado 1 de agosto. Teniendo una cita el próximo miércoles 5 de agosto a partir de las 5pm, corriéndose nuestra sexta fecha. A través de YouTube F4 NACAM https://www.youtube.com/channel/UCKU_L1KyJPrzO7lx6x3GlRw, Claro Gaming www.clarogaming.com.mx y las plataformas de Escudería Telmex.


7 visualizaciones
bottom of page