No existen condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas en la UNAM

 29 / 06 / 2020

  • El periodo vacacional de verano inicia a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, señala

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa que aún no existen las condiciones sanitarias por COVID-19 para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial y hasta que las circunstancias lo permitan se reanudarán.

 

La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus considera: La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

 

Así como el calendario vigente en la Universidad establece el periodo vacacional de verano a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, por lo que se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

 

La Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

 

 

Please reload

Turismo

Anuncian expo Salud e Higiene COVID en la CDMX

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

Fortalecer las Sociedades Cooperativas en la CDMX: Eleazar Rubio

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
LA_PELEA_DEL_SOCAVÓN

www.vozdelasociedad.com