top of page

No existen condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas en la UNAM


29 / 06 / 2020

  • El periodo vacacional de verano inicia a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, señala


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa que aún no existen las condiciones sanitarias por COVID-19 para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial y hasta que las circunstancias lo permitan se reanudarán.


La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus considera: La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.


Así como el calendario vigente en la Universidad establece el periodo vacacional de verano a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, por lo que se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.


La Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.



1 visualización
bottom of page