top of page

Atentan contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch


26 / 06 / 2020


  • García Harfuch señala que tiene tres impactos de bala y varias esquirlas


Sufre atentado con armas de alto poder, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), resultando herido, dos policías y una mujer que transitaba por el lugar murieron, hay 12 detenidos, informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.



El atentado ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 6:38 horas, en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, a la altura de Prado Norte.



La jefa de Gobierno expresó que el García Harfuch se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital, “él está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”, señala.



Por su parte, el titular de la SSC CDMX a través de su cuenta de twitter escribió “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.



6 visualizaciones
bottom of page