top of page

Fórmula 4 E-Series: Joss Garfias Campeón de la Primera Temporada


24 / 06 / 2020


El piloto potosino Joss Garfias se llevó el primer lugar del Campeonato y obtuvo su título de Campeón, este miércoles 24 de junio en la gran final de la F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano.


Siendo el más rápido en la pista y teniendo un ritmo constante durante los 6 rounds; Los patrocinadores hicieron entrega de los premios.


Después de rodar media hora en cada cotejo sobre la pista del mítico Indianápolis Motor Speedway (USA), los podios quedaron así:

CARRERA 1 CARRERA 2

1.- Manuel Roza 1.- Kiko Porto

2.- Eloy Sebastián 2.- Noel León

3.- Noel León 3.- Alejandro Berumen


Viviendo una batalla de impacto con todos los pilotos protagonistas, entre ellos pilotos del actual Campeonato FIA F4 NACAM, quienes mantuvieron alto nivel en su participación dentro del Campeonato Virtual más Importante de América.


Se llegó a la final de una temporada llena de éxitos. Pero se tiene una cita el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 5:00 pm, en donde se correrá la segunda temporada.


Podrás disfrutar la carrera a través de YouTube F4 NACAM https://www.youtube.com/channel/UCKU_L1KyJPrzO7lx6x3GlRw, Claro Gaming www.clarogaming.com.mx y las plataformas de Escudería Telmex.



6 visualizaciones
bottom of page