Fórmula 4 E-Series: Joss Garfias Campeón de la Primera Temporada

 24 / 06 / 2020

 

 

El piloto potosino Joss Garfias se llevó el primer lugar del Campeonato y obtuvo su título de Campeón, este miércoles 24 de junio en la gran final de la F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano.

 

Siendo el más rápido en la pista y teniendo un ritmo constante durante los 6 rounds; Los patrocinadores hicieron entrega de los premios.

 

Después de rodar media hora en cada cotejo sobre la pista del mítico Indianápolis Motor Speedway (USA), los podios quedaron así:

CARRERA 1                                                CARRERA 2   

1.- Manuel Roza                                         1.- Kiko Porto

2.-  Eloy Sebastián                                     2.- Noel León

3.- Noel León                                              3.- Alejandro Berumen

 

Viviendo una batalla de impacto con todos los pilotos protagonistas, entre ellos pilotos del actual Campeonato FIA F4 NACAM, quienes mantuvieron alto nivel en su participación dentro del Campeonato Virtual más Importante de América.

 

Se llegó a la final de una temporada llena de éxitos. Pero se tiene una cita el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 5:00 pm, en donde se correrá la segunda temporada.

 

Podrás disfrutar la carrera a través de YouTube F4 NACAM https://www.youtube.com/channel/UCKU_L1KyJPrzO7lx6x3GlRw, Claro Gaming www.clarogaming.com.mx y las plataformas de Escudería Telmex.

 

 

Please reload

Turismo

Viva Aerobús opera al cien por ciento de su capacidad y con 109 rutas disponibles en noviembre

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

Fortalecer las Sociedades Cooperativas en la CDMX: Eleazar Rubio

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle