top of page

Congreso de Ciudad de México suspende sesiones por el coronavirus



23 / 03 / 2020



Se reanudarán el próximo jueves 2 de abril del presente año, en caso de no haber condiciones para sesionar en la fecha indicada, sesionarán hasta el 20 de abril.



El Congreso de la Ciudad de México en conjunto con la Coordinación Política y todas las fuerzas políticas informan que acordaron debido a la contingencia por el coronavirus la suspensión de las sesiones ordinarias programadas para los días 24, 26 y 31 de marzo, mismas que se reanudarán el próximo jueves 2 de abril del presente año, en caso de no haber condiciones para sesionar en la fecha indicada, las mismas se reanudarán hasta el 20 de abril.


Informa Isabela Rosales Herrera, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, cita para la sesión que tendrá lugar el próximo jueves 2 de abril a las 9:00 horas, señalando que el sistema de asistencia electrónica se abrirá desde las 8:00 horas. Se ruega a los legisladores su puntual asistencia.


Asimismo, la Junta de Coordinación Política se declaró en sesión permanente, a fin de hacer frente a cualquier situación que requiera de la participación de todas las fuerzas políticas del Congreso.



1 visualización
bottom of page