Responder con empatía las demandas de las mujeres universitarias: Enrique Graue

 

11 / 02 / 2020 

 

 

 

Las mujeres de la Universidad Nacional Autónoma de México han levantado la voz. Sus exigencias son absolutamente legítimas y deben ser apoyadas, señala Enrique Graue, rector de la UNAM.

Todos debemos comprenderlo así y responder con empatía y eficiencia a sus demandas dentro del marco de nuestra normatividad y vida académica.

 
“Somos respetuosos de las decisiones que en forma mayoritaria y universitaria toma el estudiantado y rechazamos enérgicamente el uso de la violencia como el medio para dirimir nuestras diferencias”, expuso.

Como rector de la Universidad, hizo un exhorto a todas y todos quienes conforman la comunidad universitaria para que en los planteles educativos en donde se ha restablecido la vida académica se respete la voluntad de las mayorías y se eviten las confrontaciones.

“Estamos con ellas”. Invitó a todos a preservar la unidad y los valores universitarios, finaliza.

 

Please reload

Turismo

El evento deportivo Ironman 70.3 deja una derrama económica de 23 mdp en Cozumel

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

La gestión socialmente justa de Uxmal, modelo para el manejo de zonas arqueológicas

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle