top of page

Nicolás Christodoulou gana la carrera 1 del GP Puebla F4 NACAM y su primera pole position


25 / 01 / 2020


El Autódromo Miguel E. Abed, en una tarde soleada fue testigo de la primera victoria del fin de semana para el piloto canadiense Nico Christodoulou, que después de 17 vueltas vio ondear la bandera a cuadros.


Ahora, lo hace en la tercer fecha de la Temporada 2019-2020, comenzando con el pie derecho.


El segundo puesto se lo llevó el mexicano Noel León. Y detrás, Pablo Pérez De Lara, amarró para su causa la tercera posición.


En la Calificación previo a este primer round, Christodoulou se hizo acreedor de la Pole Position por primera vez en la Fórmula 4 NACAM.



Christodolou, obtiene su primer pole, después de que en la pasada temporada terminara en cuarto lugar de la clasificación, debido a que llegó ya iniciada la competencia en el pasado mes de febrero y ahora tiene la decisión firme de que el día de mañana debe subir a lo más alto del podio una vez más. Buscando su objetivo de convertirse en el campeón absoluto de Fórmula 4 NACAM.


Los tres ganadores de esta primera carrera, coinciden con los puestos de la calificación, el norteamericano Reece Gold quien hoy debutó en el Mejor Campeonato de Latinoamérica, parecía ser favorito para entrar al podio, lo que significa que durante las próximas dos carreras, volverá a transformarse en protagonista.


Mientras tanto, Noel León reafirmó que sigue levantando la mano dentro del campeonato.


Un segundo lugar que revela un futuro prometedor para el líder de nuestra competencia. Y Pablo Pérez de Lara, superó sus propias marcas regresando a las tres posiciones de poder.


Este domingo 26 de enero, se llevará dos impresionantes carreras, saliendo a la mítica pista de Amozoc Puebla, iniciando la competencia con arrancada invertida que aplicará para las primeras posiciones.


El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, será igual a los resultados de hoy sábado, lo que le da una vez más la Pole Position a Nicolás Christodolou.



20 visualizaciones
bottom of page