top of page

La Alcaldía Cuajimalpa festeja a niños en Día de Reyes con 16 mil 500 juguetes


06 / 01 / 2020




• Al evento asistieron más de 30 mil personas, vecinos de la Alcaldía, así como de otras partes de la Ciudad de México, y estados de la República Mexicana



La Alcaldía de Cuajimalpa festeja a niños en el Día de Reyes ante la asistencia de más de 30 mil personas y con un saldo blanco, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez, entregó este domingo más de 16 mil 500 juguetes de calidad de la marca Disney.


Entre los juguetes que repartió figuraron las princesas de Frozen y muñecas Hasbro Baby Alive, pistolas de agua Nerf y carritos Hot Wheels, dulces, rosca de reyes, además de lechitas a todos los niños.


Además, el alcalde rifó Xbox, bicicletas, avalanchas, patinetas, camionetas a control remoto, patines, entre otros, para consentir a todos los pequeños con juguetes que fueron adquiridos con recursos privados por parte de los servidores públicos.


Se dieron cita ciudadanos de Cuajimalpa y de otras partes de la Ciudad de México como Tlalpan, Iztapalapa, Álvaro Obregón, y del Estado de México como Huixquilucan, Naucalpan, Toluca, Nezahualcóyotl así como otras partes de la República como Oaxaca, Morelos-Cuernavaca, Guerrero hasta de otros países como Perú y Estados Unidos.


Los pequeños también se divirtieron con la presentación de la obra de teatro La Cenicienta. “La intención es que nuestros niños pasen un momento agradable en compañía de su familia, en Cuajimalpa siempre consentimos a los más pequeños pues son el motor de muchas de nuestras acciones de gobierno, seguiremos priorizándolos” señaló.


Con este festejo el alcalde cerró con broche de oro los festejos navideños que se presentaron durante todo diciembre, los cuáles transcurrieron con saldo blanco y estuvieron resguardados por elementos de la policía auxiliar, Protección Civil, Servicios de Emergencia y personal de la estructura de la Alcaldía.


Adrián Rubalcava expuso que en los próximos días, visitará todas las colonias y pueblos de la demarcación, con el objetivo de llevar juguetes a los niños que no pudieron asistir a la celebración del Día de Reyes.


20 visualizaciones
bottom of page