Muere el empresario Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del equipo de las Chivas y Grupo Omnilife

15 / 11 / 2019

 

 

Falleció este viernes a los 64 años, en Nueva York, de un paro cardiorrespiratorio, confirmó su hijo Amaury Vergara Zataraín

 

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”, dio a conocer mediante un Amaury Vergara, su hijo, mediante Twitter.

 

Señala “mi Papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor, y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

 

Jorge Vergara al frente del Club Deportivo Guadalajara, obtuvo dos títulos de Liga (Apertura 2006 y Clausura 2017, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Cabe destacar que tomó las riendas de las Chivas en 2002. Se convirtió en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano por su estilo frontal y directo para confrontar a sus rivales.

 

Además, Jorge Vergara fundó Omnitrition de México en 1991, con seis distribuidores, tres empleados y un solo producto.

 

Es una “multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales y cosméticos, mediante un novedoso sistema de multidesarrollo donde se prioriza el crecimiento integral de nuestros empresarios”.

 

 

 

Please reload

Turismo

Regional de Tlaxcala y Guanajuato, museos del INAH abrirán la próxima semana bajo nueva normalidad

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

La gestión socialmente justa de Uxmal, modelo para el manejo de zonas arqueológicas

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203