top of page

Viva Aerobús invita a decorar sus Airbus A320 a través del concurso “Pinta tus alas”


13 / 11 / 2019

  • Los ganadores serán premiados con un año de vuelos nacionales gratis


Viva Aerobús, anuncia el lanzamiento del concurso “Pinta tus alas”, el cual invita a los pasajeros a crear diseños que reflejen la diversidad del país para revestir las alas de más de 20 de sus aeronaves Airbus A320, en el marco de su décimo tercer a aniversario.


Las propuestas deben estar inspiradas en cualquiera de las siguientes categorías que demuestren la riqueza de México: naturaleza, cultura, gente, inclusión y gastronomía.


Los diseños seleccionados serán colocados de diciembre de 2019 a marzo de 2020 en las alas de los aviones que forman parte de la flota más joven de México.


“Este noviembre, Viva Aerobús cumple 13 años apostando, principalmente, por el mercado doméstico y para celebrarlo, queremos hacer un reconocimiento a los emblemas de la cultura mexicana que nuestros viajeros tanto aprecian”, explica Walfred Castro, director de Comunicación de la aerolínea.


Los interesados en participar deben descargar la plantilla de diseño que se encuentra en la página de Viva Aerobús y enviar su diseño al correo electrónico premios@vivaaerobus.com antes del 25 de noviembre de 2019.


Los ganadores serán anunciados el 30 de noviembre del 2019 en las redes sociales de Viva Aerobús.


“Este concurso es una oportunidad para impulsar el turismo en México a través de la difusión visual y sensibilización de las riquezas que tiene nuestro país. Además, nos permite fortalecer la relación e interacción directa con nuestros clientes, a quienes también queremos festejar y reconocer por su respaldo”, añade Walfred Castro.


Los ganadores del concurso recibirán un total de 12 certificados para obtener, totalmente gratis, un vuelo redondo sencillo por mes durante el 2020 a cualquier destino nacional.


Para mayor información sobre el concurso (términos y condiciones) y para descargar el prototipo de plantilla para crear los diseños, los interesados deben ingresar al sitio oficial de Viva Aerobus: https://www.vivaaerobus.com/mx.


3 visualizaciones
bottom of page