top of page

Viva Aerobús crece 25 por ciento en tráfico de pasajeros en octubre


05 / 11 / 2019



Viva Aerobús incrementa a 25 por ciento en el número de pasajeros en octubre en comparación con el mismo mes del 2018, superando, por cuarta ocasión en el año, el millón de clientes mensuales y con un factor de ocupación del 88 por ciento.



“Seguimos creciendo a paso firme con el respaldo y confianza de los pasajeros, quienes tienen la certeza que con Viva viajan de manera estratégica: ahorrando y en la flota más joven de todo México”, afirma Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobús.



En un comunicado indica que el reto es superar el récord de 10 millones de clientes al año, en estos primeros ocho meses ya han logrado que más de 9.8 millones de personas volaran en la aerolínea, representando un crecimiento del 20 por ciento respecto al año pasado.



Este 2019, Viva Aerobús ha superado el millón de pasajeros mensuales en junio, julio, agosto y, ahora, en octubre.



Estas metas son prueba de un exitoso modelo de negocios que apuesta por una expansión sostenida de rutas, resultante en 23 rutas recién incorporadas este año; el incremento de flota, caracterizado por la recepción de 6 nuevos aviones este 2019; innovación constante, reflejada en la nueva modalidad de vuelos en subasta y precios bajos.




14 visualizaciones
bottom of page