Alcaldía Cuajimalpa firma convenio con Papalote Museo del Niño

 31 / 10 / 2019

 

 

Mil niñas y niños de bajos recursos de la Alcaldía de Cuajimalpa serán beneficiados con visitas totalmente gratuitas al Papalote Museo de Niño, al firmar un convenio de colaboración la demarcación y el Museo.

 

Signaron el acuerdo Gabriela Leonor Quiroga Espinosa, directora General Jurídica y de Gobierno, en representación del alcalde Adrián Rubalcava Suárez, y Dolores Beistegui, directora General de Sistema de Papalote.

 

Como parte de las alianzas que el alcalde Adrián Rubalcava Suárez continúa forjando con la iniciativa privada, se logró establecer este convenio en el que también participa el Centro Comercial Santa Fe como patrocinador con el financiamiento de las entradas de los niños a las instalaciones de Papalote.

A través de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la Alcaldía, estas alianzas con las empresas han logrado grandes beneficios para los habitantes, sobre todo para la población infantil, con estas acciones, hemos podido llevar de manera gratuita a miles de niños a lugares como Kidzania, La Pista de Hielo Santa Fe, Cinemex, y ahora se suma Papalote Museo del Niño.

 

La directora de Fomento Económico y Cooperativo, Lilly Michel Carmona Corte, enfatizó que para el titular de esta demarcación el sector infantil es un eje prioritario de su gobierno, y este tipo de acciones seguirán ampliándose para ofrecer a los niños de bajos recursos mayores oportunidades y alternativas distintas de entretenimiento en lugares como este, donde además de divertirse fortalecen sus habilidades de aprendizaje y benefician su desarrollo integral a través del juego.

 

“En Cuajimalpa seguiremos trabajando de la mano con la iniciativa privada con la finalidad de conseguir mayores beneficios para los habitantes” señala.

 

Papalote Museo del Niño, “Toco, Juego y Aprendo” fue el primer museo interactivo en México que revolucionó el concepto de los museos en nuestro país, ya que de una manera divertida los niños pueden jugar, aprender, imaginar y convivir utilizando el juego como principal herramienta.

 

Please reload

Turismo

Viva Aerobús y Cloralex® firman alianza para cuidar la salud de los pasajeros

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

Presentan iniciativa para incluir a las Sociedades Cooperativas en la Ley de las Alcaldías de la CDMX

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios
LA_PELEA_DEL_SOCAVÓN

www.vozdelasociedad.com