top of page

El gobierno de México no da una, sin resultados: Alejandro Moreno


12 / 10 / 2019



Hoy que están en el gobierno no dan una, hay preocupación por falta de resultados, no hay un proyecto viable de crecimiento, inversión y empleo; el presupuesto 2020 no garantiza el desarrollo, pero donde haya coincidencias construirán por el país, afirma señala Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, al asistir al Congreso de la Ciudad de México y reunirse con legisladores priístas locales y el alcalde de Cuajimalpa.


Expuso que están trabajando en temas presupuestales, de gestión política y atención, entre otros,” esa es la nueva etapa que estamos que estamos impulsando el PRI, de cercanía, de escuchar a la gente”.


Expuso que el objetivo de avanzar en la construcción de un programa y una estrategia que les permita recuperar la confianza de la ciudadanía y reposicionar al Partido en la capital.


“Aquí, en la Ciudad de México, tendrán un priísmo fuerte, vigoroso, crítico, propositivo, que construya acuerdos con los ciudadanos, y empezaremos el recorrido en todas las demarcaciones políticas”, indica el líder priísta.


Detalla que a pesar del reto para posicionar al PRI en la capital, la izquierda no ha dado los resultados prometidos y lo muestran las cifras y los indicadores a nivel nacional, “Tristemente, este año pinta para ser el más violento en la historia de todo México. Aumentan los feminicidios, aumenta la extorsión, aumentan los secuestros, los asaltos. No hay crecimiento económico, no hay oportunidades para que se generen empleos. El PRI será una oposición que dará propuestas y hará ver a la población que fue un error votar por Morena”, asegura.


Asegura que un presupuesto que no genera oportunidades ni crecimiento económico para el país, desaparecieron programas para jóvenes, el programa jóvenes construyendo el país tuvo una inicio brutal porque fue un programa que no ha funcionado un a aterrizado, dice.


“No avanzamos y el gobierno tiene su responsabilidad y tienen que dar resultados los ciudadanos ya están hartos de los pretextos, desde que se inventaron los pretextos se están acabando los políticos que luego no cumplen”.


“Hay que trabajar, hay que cumplirle al pueblo de México”. Nunca más un priísmo de la Ciudad de México abandonado, dejado solo por parte del Comité Ejecutivo Nacional”, finaliza el líder priísta.



9 visualizaciones
bottom of page