top of page

Cuajimalpa beneficia 5 mil 500 familias con apoyos sociales


07 / 09 / 2019

  • El programa es el único en su tipo en la Ciudad de México


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, el alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó la entrega de los programas sociales, beneficiando a un total de 5 mil 500 para jefas y jefes de familia durante este fin de semana.


El titular informó que con la entrega de este viernes de 2 mil 500 apoyos se suman 3 mil, logrando con este programa favorecer a un total de 5 mil 500 familias de la Alcaldía.


“Este es un programa muy noble ya que va encaminado a ayudar en las necesidades primarias del hogar, agradezco todo el apoyo de la jefa de Gobierno de la Ciudad, y del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE) para poder aprobar y concretar estos apoyos en beneficio de las familias cuajimalpenses” menciona.


Este programa es el único en su tipo en la Ciudad de México ya que beneficia a las jefas y jefes de familia, quien cuida y se hace cargo de la familia, es decir puede ser mamá o papá soltero, o en su caso un hijo mayor que tenga que cuidar a sus papás.


“Reconozco a todos esos jefes y jefas de familia, que a diario luchan por dejarle un buen legado a sus hijos” agrega.


Adrián Rubalcava reitera su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad y conseguir nuevos beneficios para los habitantes de Cuajimalpa.


“Mientras yo esté aquí cuenten con todo mi respaldo y compromiso” finaliza.


19 visualizaciones
bottom of page