top of page

Los mejores riders en Puerto Vallarta: adrenalina pura en un espectacular descenso



El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y Altius Events presentan la tercera edición de Down Puerto Vallarta; se llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19 de mayo de 2019 en el centro de esta ciudad.


Puerto Vallarta es la ciudad ideal para la realización de este particular evento debido a la orografía, arquitectura, hospitalidad y servicios que este gran destino internacional ofrece.


Será una espectacular pista que contará con los mejores riders del planeta en la modalidad Downhill, Slopestyle y Freestyle.


El recorrido que consta de 900 metros comienza en la cima del Mirador Cerro de la Cruz (Antenas), con un descenso que llegará hasta el Malecón, específicamente en La Rotonda del Mar de Alejandro Colunga, en pleno Malecón del Centro de Puerto Vallarta.


El área de Mejor truco o Best Trick estará a unos metros del Malecón, con sus tradicionales mega rampas en un espectáculo sin precedente.


Puerto Vallarta es la ciudad ideal para la realización de este particular evento debido a la orografía, arquitectura, hospitalidad y servicios que este gran destino internacional ofrece.


Cabe destacar que en la primera y segunda edición de Down Puerto Vallarta, se incrementó la afluencia urística hacia este destino del Pacífico mexicano.


La modalidad de ciclismo Down Hill Urbano (con escarpados descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos) se ha convertido en una de las disciplinas más demandantes y divertidas para los competidores. Se trata de una competencia invitacional en la cual podrán participar atletas de todo el mundo que cumplan con ciertas características y habilidades.


Ésta es una competencia atractiva, tan sólo el año pasado, se registraron 50,000 espectadores.


La promoción que se alcanzará será muy amplia ya que se tendrá cobertura de medios nacionales e internacionales interesados en este particular evento, pero sobre todo un mercado muy atractivo de jóvenes que tienen un gusto muy especial por viajar y Puerto Vallarta ofrece una amplia gama de actividades para ellos.


Para más información: www.facebook.com/downpuertovallarta/; www.facebook.com/altiusevents/

2 visualizaciones
bottom of page