top of page

Una noche de glamour, lujo y placer alrededor de productos de calidad de México y el mundo

  • Se llevará a cabo la primera edición de Luxury Smoking en la CDMX


Dentro de las grandes pasiones del ser humano es la de disfrutar de aquellos placeres que nos generan sentimientos de estatus, que nos distinguen de los demás y nos puede llegar a generar una combinación entre los que resultan afines a nuestra manera de diversión.


Los placeres que producen los productos de calidad, alimentos, bebidas y puros, generan una pasión en el ser humano. Esta pasión se refleja en un estilo de vida de estatus y distinción.


Luxury Smoking es una noche de gala que conjuga lo mejor de México, Italia, Cuba, Nicaragua, República Dominicana y Honduras en prestigiosas marcas de vinos, destilados, alimentos y puros de la más alta calidad.


Aemás, Luxury Smoking es un evento impulsor de la economía mexicana alrededor de la Leasure tanto en turismo, importantes personalidades vienen a México para este evento, como el desarrollo de productores nacionales de productos de calidad.


Con una participación estimada de 150 amantes del estilo de vida Leasure, la primera edición Luxury Smoking 2018 será un hito en los eventos de glamour en México.


Luxury Smoking será también una gran noche en donde se conocerá grandes detalles de quienes dentro de la historia han sido amantes de las aromáticas hojas del exuberante tabaco resultará sorprendente conocer a grandes famosos, el mundo de la política, el cine, las ciencias, la moda y hasta grandes villanos que en los momentos más significativos de su vida, tenían entre sus dedos un aromático puro.


Con los antecedentes de el prestigiado Festival del Habano en Cuba que va por su XX Edición y el Big Smoke en Estados Unidos, donde se congregan 1,500 aficionados cada año, Luxury Smoking se va a posicionar como el evento más importante de lujo en México.


Te invitamos a ser parte de esta noche llena de estrellas en un grupo selecto de personalidades, celebridades y amantes del Life Style.


La cita es el próximo martes 11 de diciembre en punto de las 20:30 horas, en Lomas de Chapultepec, cuando al pisar la alfombra roja, den inicio a una experiencia, que seguramente les dejará un gran recuerdo a sus cinco sentidos.




17 visualizaciones
bottom of page