top of page

REGRESARÁ LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE MÉXICO: ALEJANDRA BARRALES



Su compromiso es regresar la seguridad a las calles de la ciudad, afirma Alejandra Barrales candidata de “Por la CDMX al Frente”, al visitar este sábado las delegaciones Xochimilco y Tlalpan, en donde recorrió los barrios de Tulyehualco y Topilejo.


“Lo decimos con toda claridad, vamos a hacer valer la ley y el que cometa un delito en esta ciudad, se va a ir a la cárcel, se trate de quien se trate”, advierte.


“Necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad, claro que le vamos a entrar con el tema de Policía, claro que le vamos a entrar con el tema de inteligencia”, dice.


En entrevista con los medios de comunicación, Alejandra Barrales señala que por el contrario, lo que Morena plantea es amnistía a los delincuentes.


“Morena lo que propone es el perdón a los delincuentes, a los narcodelincuentes, la amnistía, el diálogo, y seguramente hasta el agradecimiento andarán planteando.


“Una especie de Síndrome de Estocolmo con la que por supuesto no estamos de acuerdo. En este tema, no hay lugar para la discrecionalidad, están claramente tipificados los delitos que lastiman niños, lastiman jóvenes y para nosotros no hay tregua en ese sentido”, enfatiza.


La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo que combatirá frontalmente el narcomenudeo al que, dice, los gobiernos de Morena le abrieron las puertas.


“La gente debe saber que Morena tiene un doble discurso, que hay incongruencia: por un lado dicen que quieren la paz, pero por otro, le abren la puerta a los narcotraficantes, a los delincuentes”, afirma.


Agrega que muestra de los malos gobiernos de Morena son sus delegados que hoy son señalados como cómplices del narco o son abucheados y “echados a patadas” por la misma gente.


En el poblado de San Miguel Topilejo, Barrales refiereante alrededor de tres mil vecinos reunidos que Morena no es un partido político sino “un estado de ánimo”.


En el caso de Tlalpan, Barrales asegura que Claudia Sheinbaum dejó más de mil puntos de narcomenudeo y durante su administración, se registró “huachicoleo”.


“Sus respuestas siempre son que no tiene facultades, que no estaba en sus manos o que no le tocaba, si sabía que no iba a poder, para qué se proponen para estos encargos”, expresa.


En su oportunidad, Raúl Flores, vocero de la campaña de la candidata, indica que con Alejandra Barrales nunca más habrá abandono en los pueblos de Tlalpan.


“La gente de Tlalpan no se sienten representados ni beneficiados, su gobierno se ha hecho de una forma inhumana que costó vidas”, finaliza.


5 visualizaciones
bottom of page