top of page

Hay unidad del sector popular en todos los pre candidatos priístas: CNOP



La unidad del sector popular se manifiesta en la representación de las mujeres, jóvenes y hombres que fueron tomados en cuenta en sus legítimas aspiraciones para ser considerados a cargos de elección popular, tanto para el Congreso de la Unión como el Congreso del Estado y los municipios y distritos locales, afirma Arturo Zamora Jiménez, secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora Jiménez, en gira por el estado de Guanajuato.

El sector, dice, está muy cohesionado y muestra de ello es el multitudinario evento realizado en torno al pre Candidato a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García.

El también senador Arturo Zamora señala que en el PRI se deben a la causa de los guanajuatenses, porque en Guanajuato la gente espera un cambio, los ciudadanos están muy ofendidos por la inseguridad, por la falta de empleo y además las personas están lastimadas porque no hay certeza jurídica y lo que quieren es un cambio.

En este sentido se debe refrendar la lealtad a las causas de la gente y del partido Revolucionario Institucional, por ello los eventos como el realizado el día de hoy muestran un sector popular fuerte, donde están todas las expresiones debidamente representadas.

Este acto es una muestra de la firmeza del priismo en Guanajuato y de su compromiso con nuestro precandidato a la gubernatura Gerardo Sánchez García. Porque agrega “Estamos convencidos que lo que nos une son nuestros valores y principios”.

En este sentido se debe refrendar la lealtad a las causas de la gente y del partido Revolucionario Institucional.

Además, Arturo Zamora afirma que “nuestro objetivo en Guanajuato es acabar con 27 años de gobiernos de derecha, ineficaces y corruptos”.

Guanajuato vive desde hace años un contexto de inseguridad que oprime a todos los guanajuatenses.

Es hora de terminar el temor en el que vive la población y con la incertidumbre que para los inversionistas ha causado la inseguridad que domina en Guanajuato.

Expresa que la espiral de homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos son responsabilidad de gobiernos ineptos e incompetentes, acostumbrados a heredarse al poder, sacrificando el bienestar y el progreso de Guanajuato.

En el PRI tenemos la visión que necesitan Guanajuato y México.



2 visualizaciones
bottom of page