top of page

Vamos a unir a México, no a fracturarlo: José Antonio Meade



“Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío, vamos a unir a México, no a fracturarlo”, asegura José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, al reunirse con militantes del tricolor y del Partido Verde Ecologista de México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


“Amamos a México y no vamos a dividirlo”, señala que en esta causa militan quienes creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos, los que no se conforman ni declinan su responsabilidad y, sobre todo, “los que no se conforman con la realidad y buscan siempre mejorarla”.


Meade Kuribreña hizo una invitación a caminar juntos sin importar el lugar de nacimiento, de residencia ni el nivel de ingresos.


Menciona que su convicción será buscar la unidad de los mexicanos, el consenso y el liderazgo responsable y consideró que el respeto a la ley es la causa más importante para transformar a nuestro país


“Creemos en la ley y compartimos la integridad como norma de vida”, afirma.


Por último, precisa que trabajará, dice, para que las mujeres sean protagonistas del desarrollo nacional y los jóvenes su motor. Destacó la importancia de llevar educación a cada rincón del país, que ayude a que los mexicanos puedan emprender sus sueños.



6 visualizaciones
bottom of page