top of page

Que se cuiden los partidos en el 2018



En el 2018 podría empezar el declive de partidocracia que ha dominado la vida política en México, que han monopolizado los cargos públicos en todos sus niveles porque el movimiento de los candidatos independientes, como una reacción al hartazgo, viene en serio.


En varios estados del país hay muchos ciudadanos que están hartos de las imposiciones y que están dispuestos a luchar fuera de las organizaciones políticas que tenemos, para tratar de alcanzar mejores resultados en beneficio de la población.


Invictos, por ejemplo, es un grupo de deportistas que han puesto en alto el nombre de México a nivel internacional, que junto a jóvenes profesionistas y empresarios han desarrollado una plataforma común para plantear soluciones para la Ciudad de México y su área metropolitana, así como trabajar en candidaturas independientes a puestos de elección popular.


Su planteamiento central es lograr el progreso integral y sustentable mediante la aplicación de dos planes maestros como el impulso de un plan de reingeniería política para México que dé lugar al cuarto poder de la unión, el Poder Ciudadano materializado en una prefectura ciudadana que entre otras funciones lleve el control de la acción pública creando la Contraloría Superior Ciudadana, así como las instancias ciudadanas pertinentes para reconvertir la política económica en curso a modelos de mayor justicia social, expansión del sector privado básico y aprovechamiento de las oportunidades en el resto del mundo.


Hacen hincapié en que el país entero sufre la embestida del Régimen Fascista y Dictadura de los 9 partidos políticos nacionales. En un momento en que la patria se encuentra en una encrucijada histórica por el levantamiento de “movimientos discriminatorios”, tanto en el norte del continente como en nuestro territorio.


En este movimiento participan, Hugo Rodríguez Barroso, doctor en economía, con récord mundial en nado mariposa de larga distancia, Mónica del Real ganadora de tres medallas en el campeonato mundial de TaeKwondo, Carlos girón medallista olímpico en clavados, Elsa Ávila única mujer mexicana que ha escalado el Monte Everest, Saúl Mendoza, medalla de oro en Juegos Paralímpicos, entre otros. No los pierdan de vista.


****

Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada se anotaron un diez al traer a México el World Golf Champions, con lo que el Grupo Salinas trae el mejor Golf del mundo a celebrarse del 1 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México. La derrama económica que dejará este evento impactará de manera importante en el sector turismo. En el evento participan los mejores golfistas del mundo y habrá una derrama de 9.75 millones de dólares… Este viernes en Toluca más de 30 mil delegados priístas darán el sí a la candidatura de Alfredo del Mazo Maza el primo de Enrique Peña Nieto que aspira a gobernar el Estado de México, pero que en el camino ha encontrado piedras sembradas por el gobernador Eruviel Ávila Villegas… Sigue el estira y afloja por la dirección de lo que queda de la CNOP y a pesar de que los Murat presumen su relación con Enrique Ochoa Reza, el presidente del PRI no ha dado su voto en favor de Nelson, el ex gobernador de Oaxaca célebre por su paso como “Porro” en la UNAM.

circuitocerrado@hotmail.com


5 visualizaciones
bottom of page