top of page

EMPATAN AMÉRICA Vs TIGRES 1-1 EN LA FINAL DE IDA



  • André-Pierre Gignac es duda para jugar la Vuelta de la Final de la Liga MX, luego de salir lesionado y ser enviado al hospital


El América no pudo con Tigres al empatar 1-1 en la Final de Ida de la Apertura 2016 de la Liga MX.

Se definirá el Campeón en la vuelta en el Estadio Universitario el domingo 25 de diciembre.


En el minuto 44 André-Pierre Gignac, del esquipo de los Tigres anota el 1-0.


Pero en el minuto 68, el América por conducto de Bruno Valdez anota el gol, para quedar empatados ambos equipos en el partido de ida.


André-Pierre Gignac es duda para jugar la Vuelta de la Final de la Liga MX, luego de salir lesionado y ser enviado al hospital, durante el empate 1-1 entre América y Tigres.


Gignac cayó en el minuto 72 al césped tras un choque con Bruno Valdez, el francés se quedó derribado en el campo por lo que tuvieron que entrar las asistencias médicas, que de inmediato colocaron un collarín al atacante.


El primer reporte señala que Gignac presentó un traumatismo de cráneo grado uno y un esguince cervical grado dos, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital de la Ciudad de México.


“No se acordaba de lo sucedido”, explicó el médico de Tigres, al ser cuestionado sobre la lesión.


En la conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no dio a conocer mayores detalles de la lesión y solo indicó que en caso de ser necesario apelarán la jugada: “Quiero solicitar a la Comisión Disciplinaria la revisión de dos jugadas. Estoy solicitando la revisión, no la sanción y si lo amerita, que ellos tomen su decisión”.


“Espero ahorita que lleguemos al hotel tengamos algo de noticias y sean positivas”, indica el Tuca.


Se espera que este viernes por la mañana se dé a conocer la gravedad de la lesión de Gignac y así saber si estará presente en la final de Vuelta del próximo domingo 25 de diciembre.

16 visualizaciones
bottom of page