top of page

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO DEL FUTBOL APERTURA 2016 DE LA LIGA MX

CRUZ AZUL Vs QUERÉTARO EMPATAN 0-0



El equipo Cruz Azul y Querétaro empataron 0-0 en la Jornada 5 de la Apertura de Futbol de la Liga MX y aún no logra ganar.


El Querétaro recibió al Cruz Azul en el Estadio La Corregidora en donde ambos equipos no pudieron anotar y al final terminaron igualando el partido.


Pese a que el Cruz Azul es un equipo que domina en el campo, llega a la portería pero no logra anotar.


Con el empate Cruz Azul llega apenas a 4 puntos, en tanto el Querétaro sube a 9 unidades y se posiciona en el cuarto lugar de la Tabla de posiciones.



CELEBRA EL ATLAS EL CENTENARIO AL VENCER AL PUEBLA 3-2



Atlas venció al Puebla 3-2 y así celebró con su Fiel en el Jalisco los 100 años de su fundación que los cumple este 15 de agosto.


En el minuto 3, el Atlas anota el primer gol por conducto de Martín Barragán, quien recibió un pase en el área y metió el balón al fondo de las redes; en el minuto 16, con autogol del Puebla consigue los Rojinegros el 2-0.


Pero el Puebla en el minuto 30, con un potente disparo de Matías Alustiza hace el primer gol, terminando el primer tiempo 2-1, favor Atlas.


Ya en el segundo tiempo en el minuto 56, el Puebla empata el partido 2-2 cuando Pedro Canelo recibe un centro y remata a la portería con la pierna izquierda.


En el minuto 69, el Atlas anota el tercer gol, al mandar Luis Enrique Robles un poderoso tiro, dejando parado al portero, terminando el partido 3-2, favor Atlas.


Al ganar Atlas el partido llega a 8 unidades, mientras Puebla a 5 puntos.



MONTERREY SE LLEVA EL TRIUNFO EN SU CASA ANTE NECAXA 2-1



Los Rayados logra su primer triunfo en su estadio BBVA Bancomer al vencer al Necaxa 2-1.


Muy temprano en el minuto 5, abre el marcador el equipo de Monterrey, cuando José María Basanta, con un doble remate de cabeza hace el 1-0; Al minuto 61 nuevamente los Rayados, anota el segundo gol al rematar de cabeza Rogelio Funes Mori.


El Necaxa cuatro minutos antes de que terminara el tiempo reglamentario del partido, Edson Puch hizo el único gol, terminando el marcador 2-1, favor Monterrey.


Así Monterrey con la victoria suma 8 puntos y Necaxa se queda con 3 unidades.



PACHUCA GOLEA A PUMAS 3-0



Regresó el Pachuca al triunfo al golear 3-0 a Pumas en la Jornada 5 de la Apertura de futbol 2016 de la Liga MX.


En el minuto cuatro, Pachuca consigue el 1-0, al anotar José David Ramírez con un remate con la derecha desde el lado izquierdo; en el minuto 68 y 75, Pachuca aumenta el marcador al meter los goles Juan José Calero, quedando el marcador final 3-0.


El Pachuca al golear a Pumas sube a 12 puntos en la Tabla de Posiciones y Pumas se queda con 8 unidades.



AMÉRICA Y MORELIA IGUALAN 1-1



En el Estadio Azteca América Vs Morelia Empatan 1-1 en la Jornada 5 de la Apertura de Futbol 2016 de la Liga MX.


En el minuto 60, Bruno Valdez mete el 1-0 para el equipo América, pero el Morelia en el minuto 78, Jorge Zarate aprovecha el descuido de la defensa y empareja el marcador 1-1.


En el minuto 84, Morelia festejaba un gol, pero se marcó fuera de juego, quedando el marcador 1-1.


El América escala al tercer lugar de la Tabla de Posiciones con 10 unidades y Morelia sube a 8 puntos, en el séptimo lugar.



14 visualizaciones
bottom of page