top of page

MONTERREY-LEÓN A LA SEMIFINAL EN LA LIGA MX



MONTERREY A LA SEMIFINAL, TRAS ELIMINAR A TIGRES 4-3 GLOBAL


A pesar de haber perdido Monterrey ante Tigres 1-2, en el global quedó 4-3 favor Rayados, este avanza a la semifinal de la Clausura de la Liga MX.

Fue un encuentro bueno, pero también polémico, con expulsiones y emociones para sus seguidores que vivieron el clásico regio no apto para cardiacos.

En el minuto 10, los Tigres por conducto de Jesús Dueñas saca un remate de cabeza tras un centro de Aquino anota el 1-0, en el minuto 27, Rafael Sobis mete el 2-0, global 3-3.

Pero César Montes del Monterrey anota gol en el minuto 70' tras un rechace de Nahuel Guzmán, quedando el marcador 2-1 favor Tigres, global 4-3, por lo que los Rayados lograron el pase a la Semifinal del Torneo de la Liga MX.

Los universitarios dieron un buen juego en el primer tiempo y en el segundo bajaron la intensidad, el Monterrey empezó a atacar más, falló dos penales, uno de ellos inexistentes, además Juninho y "Tuca" Ferreti, fueron expulsados por el árbitro Francisco Chacón.



LEÓN GOLEA 4-1 (5-2 GLOBAL) A MORELIA Y PASA A LA SEMIFINAL


Léon al vencer al Morelia 4-1 (5-2 GLOBAL) se convierte en el segundo semifinalista del Torneo Clausura 2016.

Con el triunfo León esperará a su próximo rival, en tanto que Morelia después de haber hecho un buen torneo debe seguir trabajando para el próximo torneo.


Los goles por parte del León fueron antotados en los minutos 34 y 85 por Luis Montes, en el 46 Mauro Boselli, y Elías Hernández en el minuto 61.

En tanto, Rodrigo Millar del equipo Morelia metió gol en el minuto 89, quedando 4-1 favor León y 5-2 Global en el estadio Nou Camp.

9 visualizaciones
bottom of page