top of page

JÓVENES MEJOR CALIFICADOS DE LA ESCUELA DE CUADROS SERÁN CANDIDATOS DEL PRI


  • Podrán aspirar a diputaciones locales y federales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, afirmó el presidente nacional del tricolor

  • También serán el refuerzo fundamental, ideológico y programático de cada uno de nuestros candidatos, subraya

  • Dio el banderazo de salida a los 426 integrantes de la tercera generación de la Escuela Nacional de Cuadros

Los jóvenes priístas son el principal apoyo del partido y por tal motivo el 10 por ciento de las mejores calificaciones de cada una de las generaciones de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC), podrá aspirar a candidaturas a diputaciones locales y federales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, al encabezar el “Encuentro para la Integración de Cuadros. Rumbo al 2016”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).


La primera y segunda generación han sido para nosotros sumamente importantes, y las queremos incorporar a todas las campañas políticas. Van a ser el refuerzo fundamental, ideológico y programático de cada uno de nuestros candidatos, puntualiza.


En compañía de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy del Mazo y del dirigente del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, Manlio Fabio Beltrones precisa: “queremos sembrarlos en cada una de esas entidades, en cada uno de esos municipios, porque estoy seguro que serán los que den contenido superior a las campañas políticas; ahí es donde nosotros ciframos nuestras esperanzas”.


En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priísta y ante los 426 integrantes de la tercera generación de cuadros, resalta: “vamos a competir para ganar, pero queremos ganar para gobernar mejor”.


Este compromiso de la dirigencia nacional es para ser congruentes con lo que estamos haciendo y vamos a hacer. Ésta tercera generación de cuadros, a la que damos vida, tomará lo mejor de las anteriores y sembrará las bases de las futuras, que irán en la ruta de gobernar mejor a nuestro país, asegura.


El presidente nacional del PRI invita a los jóvenes a apoyar al partido en las 14 elecciones de 2016, “para realizar campañas políticas propositivas y enseñar que somos los mejores y pedimos la confianza de la población para poder gobernar”.


La secretaria General del CEN, diputada Carolina Monroy del Mazo, asegura que Manlio Fabio Beltrones es un político “profesional, serio y de enorme envergadura”, que impulsa de manera decidida a las mujeres, haciendo eco al presidente Enrique Peña Nieto. “En el 2016, dos mil mujeres de nuestro partido competirán en las 14 elecciones”, agrega.


Al anunciar el relanzamiento del ICADEP, su dirigente, Guillermo Deloya Cobián, indicó que con preparación los jóvenes priistas surgidos de la nueva cantera contribuyen a forjar el camino hacia un PRI de vanguardia y un México más justo.


4 visualizaciones
bottom of page